Quienes somos

Somos

Una compañía especializada en la administración de riesgos corporativos y servicios forenses. Diseñamos, desarrollamos e implementamos planes estratégicos de acción litigiosa y de riesgo.


Misión

Crear una experiencia de valor en nuestros clientes y demás partes interesadas mediante la prestación d|e servicios en administración de riesgos y control de perdidas corporativas, a través de soluciones efectivas en consultoría, auditoria, formación, planes estratégicos de acción litigiosa (jurídico y forense) y diversos servicios empresariales, de manera integral y sostenible que permita una viabilidad de estas actividades, contribuyendo al desarrollo social, organizacional y económico del país, con capacidad emprendedora y transformadora de consciencia y cultura.


Visión

Consolidarnos para 2025 como una fuente transformadora de experiencia en la prestación de servicios en administración de riesgos y control de perdidas corporativas en Colombia, mediante el posicionamiento en parte del mercado colombiano a nivel nacional con nuestra firma, así mismo mantener el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas en nuestra cadena de valor.


POLÍTICA DE CALIDAD

GSCG RISK FORENSIC & LEGAL SAS., crea una experiencia de valor a nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante la prestación de servicios en administración de riesgos y control de perdidas corporativas, a través de soluciones efectivas en consultoría, auditoria, formación, planes estratégicos de acción litigiosa (jurídico y forense) y diversos servicios empresariales, bajo un enfoque sistémico de gestión en la calidad. Por lo anterior está comprometida con la mejora continua en la eficacia de este sistema y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes en Colombia aplicables en esta materia y cualquier otro que ella suscriba con sus partes interesadas.

Este compromiso incluye:

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas (clientes, colaboradores, contratistas, proveedores, accionistas, el estado y medio ambiente).
  2. Mejorar la productividad y rentabilidad del negocio a través del análisis y toma de decisiones sobre los procesos, los costos y gastos operacionales como de administración, la optimización de los recursos disponibles, el abordaje del riesgo corporativo y el desempeño en las competencias del talento humano contratado.
  3. Ser conscientes de la importancia que tiene la mejora continua, la interrelación de los procesos; por ello buscamos la colaboración de los responsables con todos aquellos procesos en los que tienen influencia, así como un riguroso control en sus propios procesos a través de indicadores y objetivos dando lugar a una Gestión Avanzada de los Procesos.
  4. Proteger los datos y toda información documentada de sus partes interesadas que tengan relación con la organización.
  5. Mantener comunicación permanente con las partes interesadas en el sistema integrado de gestión para garantizar el entendimiento de los cambios que se puedan generar en la organización, la disposición de los recursos necesarios y la mejora continua.

Nuestros clientes



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